Portada » LANZAMOS LA DIPLOMATURA EN INNOVACIÓN, GESTIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA CIUDAD DE RECONQUISTA, SANTA FE

La Fundación para la Investigación Científica y los Estudios Sociales (Fundación ICES) lanzó un nuevo Diplomado en Innovación, Gestión y Comunicación, que tiene por objetivo proporcionar a los participantes, un marco teórico-práctico sobre innovación democrática, gestión pública y comunicación política, como herramientas para la resolución de problemas públicos y la generación de apoyo ciudadano.

La primera cohorte se oficializó en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, en una actividad organizada por el municipio local y  con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional de Reconquista. Contó con la presencia del Intendente Amadeo Enrique Vallejos, María Haydee Maggio, secretaria de Desarrollo Humano de Reconquista, el decano de la Universidad Ing. Brian Moschen y demás funcionarios, asesores y dirigentes políticos y sociales de la localidad y la provincia.

Con modalidad de cursado semipresencial y más de 106 inscriptos, la diplomatura propone una duración de 4 meses con clases de carácter presencial, virtual y actividades asincrónicas. La primera clase estuvo a cargo del Dr. José Emilio Graglia, que disertó acerca de cómo innovar en el plano de las políticas públicas.

El próximo encuentro presencial se llevará a cabo el día viernes 26 de julio, en tanto que las clases virtuales se dictarán a través de la plataforma zoom y el campus virtual correspondiente a la Fundación.